19pencils, para crear contenido educativo dentro y fuera de clase

 

Aunque 19Pencils no es una alternativa nueva, la verdad es que acaban de lanzar una nueva opción que creo resultará de gran interés para la comunidad educativa ya que  les permitirá de forma sencilla compartir contenidos tanto con la comunidad de dentro del aula, como la de fuera. Aunque justo a continuación les vamos a hablar de la herramienta especialmente para los que no la conozcan, han de saber que con 19Pencils ahora pueden crear una web dedicada a su grupo de trabajo, secciones de preguntas y respuestas, compartir enlaces, guardar contenido y decidir si este pasa a ser abierto a una comunidad más grande o si lo dejan para compartir fundamentalmente con su clase.

Y si ya conocen todas las mejoras que han llegado a la gestión de 19Pencils, la verdad es que el buscador que incluye, que era lo que sabíamos de esta herramienta antes, todos los recursos que hay almacenados en la red, resulta muy útil a la hora de encontrar nuevas ideas, nuevos proyectos o incluso porque no crear una nueva comunidad digital entorno al mismo tema.

Como ya saben de otras ocasiones en las que hemos apostado por traerles contenidos relacionados con la educación, nos encantan estas alternativas que de forma gratuita le dan un vuelco al modo en el que tenemos de educar y sobre todo en mejorar con los recursos que ya son nuestros.

Más info | 19pencils

Más sobre contenidos digitales:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>