Acer quiere también quiere que leas eBooks

La marca Acer acaba de presentar su eReader en sociedad: Acer LumiRead. Este terminal de Acer pretende llevarse un pedazo más de esa pequeña tarta del sector de los lectores digitales. El diseño en sí no es nada sorprendente, parece un kindle aunque incorpora algunas novedades que hasta ahora no se habían encontrado en los eReader.

El Acer LumiRead, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con tecnología eInk, equipado con 2GB de memoria interna, pero como es habitual puedes ampliar dicha memoria con una tarjeta MicroSD, entre las novedades incorporadas encontramos el lector de ISBN (para que puedas registrar esos libros que te interesen en las tiendas y luego al llegar a casa puedas encontrarlos con dicho código), navegador web, wifi, conexión 3G y compatible con Acer Clear.fi. Sobre los formatos soportados no sabemos nada, en la nota de prensa que ha mandado Acer no especifica nada, ni tampoco el precio de salida, pero según nos informan ciertas fuentes podría estar entre los 240 dólares aproximadamente, de todos modos por ahora no puedo confirmar nada.

Como punto destacado es el acuerdo al que han llegado con Barnes & Nobles para acceder a su fondo editorial con el Acer LumiRed.


Vía | Acer

Más sobre contenidos digitales:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>