Como sacar el máximo partido a los ebooks de la Amazon App Store

Con el boom de las tiendas de libros digitales, y con la hegemonía de Amazon sobre las demás, hoy les vamos a hablar a todos aquellos que aunque no se hayan comprado un Amazon Kindle no se quieran perder la posibilidad de disfrutar de todo lo que la librería online les puede ofrecer. Así es como pasamos a explicarles como sacar el máximo partido a los ebooks de la Amazon App Store.

Así que sin importar si tienen un ordenador, sea Mac o Windows; una tableta con Android o iOS, o incluso un smartphone van a poder llevarse todos sus ebooks de la tienda Amazon App Store a ellos. A continuación les contamos como:

Para poder leer todo aquello que han comprado en la tienda necesidad descargarse la Kindle App en su dispositivo. La aplicación está disponible tanto para los escritorios de Windows y Mac como para los sistemas operativos Android e iOS. Una vez la tengan instalada hay que pensar como sincronizar las descargas en todos los dispositivos que tenemos, y para eso hay que recurrir a la nube, que en este caso se llama Kindle Cloud Reader.

Kindle Cloud Reader:  permite sincronizar todos los libros que nos hemos comprado en Amazon y los hemos descargado en la tableta con los demás dispositivos, de tal modo que los almacenamos en la nube y luego accedemos desde cualquier sitio a ellos. Nos basta una conexión a internet.

Y ahora, no me digan que aunque no tengan un Amazon Kindle no se le puede sacar partido desde otros devices.

Más sobre contenidos digitales:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>