El fiasco de los ebooks de Apple ¿Qué podemos esperar?

Parece que de nuevo el mundo de los ebooks está cambiando a pasos exagerados. Y esta semana, la noticia está en la polémica que se ha generado el supuesto pacto de Apple con otras editoriales para que los precios de los libros digitales fuesen estables. Ahora, que el pastel se ha descubierto, parece que los consumidores vamos a ver como los precios empiezan a bajar y hay una mayor competencia entre editoriales.

Lo malo del asunto es que el fiasco de los ebooks de Apple nos muestra el futuro de los libros digitales un tanto negro, al menos esos que tenemos a Apple, a iTunes y a la iBook Store como una de nuestras tiendas predilectas. Y sobre todo cuando se ha lanzado la herramienta para que los usuarios creen los libros digitales.

En todo caso, por el momento, el asunto de la polémica por pactar los precios parece no haber afectado a las demás editoriales y la culpa se la ha llevado hasta el momento toda Apple. Por lo que si estos días empiezan a ver como los libros bajan de precio, aunque en España, por las leyes que existen no creo que la bajada ha sido más rentable..

Más info | Mashable

Más sobre contenidos digitales:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>