El streaming acelera la muerte del DVD

Ya que estamos en pleno fin de semana, hemos decidido darnos una vuelta por las tendencias que existen en este momento en los contenidos y en los formatos en los que se nos presentan. En realidad, muchos de los que nos siguen recordarán que antes de que la era informática y de que los contenidos se pasasen a la nube, utilizábamos formatos de vídeo muy distintos.

Eso paso a la historia, y actualmente el DVD está siendo sustituido por el Blueray, pero parece que nunca vamos a ver el reinado de este segundo formato de disco, porque el streaming parece querer ser el futuro, y casi podríamos decir que no hay quien pueda pararlo.

El streaming acelera la muerte del DVD y si no lo creen, va a ser mejor que echen un vistazo a la siguiente infografía, en la que se hace un análisis de como ha cambiado nuestro mundo audiovisual, en la que se pasa desde 1997 a 2012, más de 20 años de historia, en los que han cambiado muchas cosas. ¿Se atreven a darse una vuelta por él?

Además de datos relativos a la caída de los formatos físicos, también pueden ver los datos de las películas más descargada, y los números no engañan.

Más info | Mashable

Más sobre contenidos digitales:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>