Funciones matemáticas directamente en tu navegador con Daum Equation Editor

La verdad es que en internet nos encontramos recursos para todos los gustos. Y en Contenidos Digitales, hoy les vuelvo a proponer recursos para la educación, sobre todo para aquellos que se dediquen a la enseñanza de la matemática, porque la extensión que llega para Chrome les va a permitir realizar todo tipo de operaciones en su navegador, incluidas las más complicadas ecuaciones.

matemáticas navegador

Tal y como ven en la captura de la pantalla, la herramienta Daum Equation Editor les muestra una especie de hoja de cálculo mucho más mejorada de cara a la vista en la cual escribir todo aquello que al día siguiente le vayan a explicar a sus alumnos, y podrán sobre todo modificarlo después ya que desde la extensión, pueden guardarlo como texto en PDF o como una imagen, de tal modo que luego puedan integrarlo en sus apuntes.

Para introducir los caracteres en el navegador pueden o bien insertar los símbolos desde el teclado de su ordenador o en caso de que sea una operación más compleja y muchos de los símbolos matemáticos que necesitan no los tengan a mano, puede utilizar el teclado que les da en la parte de arriba la extensión. ¿A qué es interesante? Pues además es gratis, y se la pueden descargar desde el enlace que encuentran al final del post.

Más info | Daum Equation Editor,

Más sobre contenidos digitales:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>