El exterminador de iPads

En Enero, en Las Vegas, en el Consumer Electronic Show hubo un gran triunfador. Primero se le denominó el “iPad Killer” y luego el “iPad2 Killer”. Sí, estamos hablando como no podía ser de otra manera del Motorola Xoom Tablet.

Esta tableta ganó el premio Best of CES 2011 por encima de cientos de dispositivos. Sin duda fue la gran triunfadora del evento y se le colocó el mágico adejtivo que todo dispositivo quiere lograr, el can’t-miss.

El precio que se estableció fue 200$ dólares superior al del iPad y iPad2; aún así y pese a pequeños fallos en el sistema inicial supuso un referente para las siguientes 20 ó 30 tabletas que han ido apareciendo en el agresivo mercado de tabletas, y que han luchado por relegar a la tableta de Motorola del puesto de la más deseada.

Según he podido leer en topcomputertablet tras resolver los pequeños fallos que tenía en el momento de su presentación esta tableta ha batido otro record, el más importante hasta el momento: se ha convertido en la tableta más popular, mejor vendida y mejor valorada en todo Amazon, que es el mayor minorísta online.

Sin duda se trata de un gran logro, pero aunque Amazon sea el mayor minorista online me gustaría esperar a ver datos de mercado en general para así poder calificar con seguridad que estamos antes el gran rival del iPad, que hasta el día de hoy sigue siendo líder de mercado muy por encima de sus competidores.

 

Más sobre contenidos digitales:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>