OfficeDrop, para escanear contenidos y almacenarlos en la nube

Hoy en Contenidos Digitales queremos presentarles una herramienta que de seguro a más de uno de los que ya es un trabajador virtual le va a venir como anillo al dedo. Y es que no digo yo que un libro físico no sea un documento a llevarse siempre detrás, pero hay que admitir que con todos los avances en términos de digitalización de documentos y de infórmatica no empieza a ser ya algo arcaico. Por eso hoy les presentamos a OfficeDrop, para escanear contenidos y almacenarlos en la nube.

OfficeDrop

Se trata de una aplicación capaz de convertir a tu smartphones Android o iOS en un escaner que dejará una copia virtual del documento o contenido que tengamos delante para almacenarlo en PDF en la nube y poder acceder a él más tarde, cuando lo necesitemos desde cualquier dispositivo.

Claramente, la ventaja en este caso, además del acceso desde cualquier dispositivo una vez escaneado el documento, es que al ser una app apra móvil, se puede utilizar incluso en los momentos menos oportunos en esos en los que no tenemos nada a mano para quedarnos con el documento. Sin embargo con tanta ventaja, también hay cosas en contra, como que todo lo que escaneemos tendrá formato PDF, imágenes incluidas, lo que puede resultar luego en un problema para su tratamiento. Pero bueno, OfficeDrop es ya un gran paso ¿no les parece?

Más info | OfficeDrop

Más sobre contenidos digitales:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>