Puedes descargar a tu equipo los recursos educativos de Udacity

Volvemos a hablarles de nuevo de contenidos educativos en nuestro blog y lo vamos a hacer con una gran noticia que nos llega de la mano de la que es una de las mejores comunidades a la hora de aglutinar casi todo tipo de conocimiento en forma de archivos multimedia que todos los miembros pueden compartir y disfrutar. Se trata de Udacity, la cuál de seguro muchos ya conocen, y los que no, con esta noticia, tienen una razón más para hacerlo.

Y es que ahora puedes descargar a tu equipo todos los recursos educativos de Udacity, los cuáles probablemente sean uno de los más completos e interesantes pero que hasta el momento solamente podrían disfrutarse desde internet, es decir, desde un dispositivo con conexión. Pero ahora, la plataforma permite también la opción de descargar cualquiera de ellos y disfrutarlo sin conexión.

udacity

Desde Udacity se pueden descargar contenidos al ordenador

Lo cierto es que si ya en sí me gustaba esta plataforma en internet ahora me parece todavía más interesante, porque no siempre tenemos la posibilidad de llevarnos un dispositivo con conexión a todos lados, y justo cuándo más lo necesitamos siempre nos falla. Así que ahora van a poder tener en su ordenador o en cualquier sitio todos los contenidos que quieran y sin ningún coste. ¿Qué les parece la idea?

Más info |  Udacity

Más sobre contenidos digitales:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>