Se filtra un nuevo modelo de Asus: DR-950


Se acaba de filtrar un nuevo eReader de Asus el DR-950, justo cuando acabamos de poner el post sobre el DR-570 con pantalla OLED.

Lo mas destacado del equipo son sus 9mm de grosor, y su diseño liviano (370g), como es normal el DR-950 no tiene pantalla OLED, el e-ink (aunque en la filtración no se especifica) hace aparición con una resolución de 1024×768, su software dará permitirá la traducción de aquello que estemos leyendo (algo que ya hacen otros muchos lectores) y texto con voz. Estará en dos versiones, una con 2 GB de memoria interna y otro modelo con 4GB, ambos con el slot para la tarjeta SD, conexión WIFI y HDSPA o WIMAX, algo que para nuestro pais se limitaria al 3G. El puerto USB y Jack es el pan nuestro de cada día por lo que sobran el comentarlos.

Los formatos que aceptará son: PDF, TXT, MP3, EPUB, HTML, JPEG, GIF, PNG y BMP.

En resumen, un eReader más, salvo que el refresco de la pantalla, la autonomía, la mejora en la velocidad de respuesta de la pantalla táctil y algún aspecto más a mejorar en cualquier eReader actual lo tenga superado este modelo de Asus, sin olvidar ese precio suculento que revolucionaría el mercado, tal y como hizo con sus netbook Eee series.

En cuanto la filtración avance y sepamos más aspectos de este modelo os iremos informando. :)

Vía | electricpig

Más sobre contenidos digitales:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Se filtra un nuevo modelo de Asus: DR-950

  1. Pingback: Asus DR-950 - fotos del nuevo modelo en el flickr de AsusUK | Contenidos Digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>